para web
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EI amor resume toda la doctrina de Jesús, porque es el sentimiento por excelencia. Allan Kardec

Sobre Nosotros

El Hogar Infantil Rutas de Luz tiene un enfoque integral que busca abordar las necesidades de los niños, niñas y adolescentes, así como las de sus familias. 
Por esta razón, nuestra institución ofrece servicios que van más allá del cuidado básico y la atención de la salud.
Además de proporcionar un hogar seguro, nutrición adecuada y atención médica, también brindamos programas de desarrollo infantil temprano, educación escolar y actividades recreativas. También ofrecemos talleres y capacitaciones para los padres y cuidadores, con el objetivo de empoderarlos y ayudarlos a brindar un ambiente seguro y estimulante para sus hijos.
Nuestro enfoque de atención a la comunidad también se extiende a la atención y el apoyo de las familias de los niños y niñas que atendemos. Trabajamos con ellos para identificar y abordar las necesidades y desafíos que enfrentan en su vida diaria, ya sea en términos de vivienda, empleo o acceso a servicios básicos.
En cuanto a nuestro equipo de trabajo, contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y comprometidos. Profesionales, quienes trabajan juntos para garantizar que reciban la atención y el cuidado adecuados.
Trabajamos arduamente para garantizar que los derechos sean respetados y protegidos, y que se les brinde una oportunidad justa para crecer y desarrollarse en un ambiente seguro y saludable.
Además, estamos comprometidos con el bienestar de sus familias y la comunidad en general, brindando apoyo y soluciones que promuevan una vida mejor para todos.

Porque el hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

"Juntos creamos un camino de esperanza: Iluminemos el futuro de los más vulnerables"
simboliza la idea de que al ayudar a estos niños, estamos iluminando su camino hacia un futuro más brillante.
"Unidos por el bienestar infantil: Construyamos juntos un futuro de oportunidades"
Es una invitación a la comunidad a unirse en esta causa noble y trabajar juntos en beneficio de las nuevas generaciones.
"Transforma sonrisas, transforma vidas: Únete a nuestra causa y haz la diferencia"
La idea es que cada persona puede marcar la diferencia en la vida de estos niños, y que al hacerlo, se está contribuyendo a un futuro más esperanzador para ellos y para la sociedad en general.
Marcos 10: 45

Estamos haciendo una gran diferencia en la vida de los más vulnerables de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Han encontrado en esta institución una familia que los protege y cuida.

Nuestro trabajo va más allá de proporcionar un hogar seguro. Los pequeños que llegan a esta institución enfrentan situaciones difíciles en su vida, como la pobreza, la violencia y el abandono. Por esta razón, el equipo de profesionales del hogar trabaja incansablemente para proporcionarles una atención integral que incluye educación, salud, alimentación y afecto.
El trabajo no se limita a los muros de la institución. También trabajan en la comunidad para identificar y apoyar a las familias que necesitan ayuda, proporcionándoles soluciones y herramientas para mejorar su situación.

¿Cómo puedes ayudar?

Hay muchas formas de ayudar. Puede hacer una donación financiera, donar alimentos y productos de higiene personal, ofrecer su tiempo como voluntario o simplemente compartir información sobre nuestro trabajo con sus amigos y familiares. Cualquier ayuda que pueda brindar será valorada y apreciada.

"Unidos por un futuro mejor: Contribuye y transforma vidas"

Es necesario contar con el apoyo de personas como usted, que creen en nuestra causa y comparten nuestros valores de solidaridad y compromiso social. Por eso, le extendemos una cordial invitación a unirse a nuestra causa y contribuir a hacer una diferencia en la vida de estos niños y sus familias.
Con su ayuda, podemos seguir brindando un hogar seguro y amoroso, y proporcionar una atención integral que incluye educación, salud, alimentación y afecto. Cada aporte que recibimos, ya sea financiero, en especie o en tiempo, es fundamental para continuar nuestra labor. Juntos podemos trabajar para garantizar el bienestar de los niño vulnerables de nuestra sociedad, y construir un futuro lleno de oportunidades para ellos. Le invitamos a conocer más sobre el trabajo, a visitar nuestras instalaciones y a unirse a nuestra comunidad de personas solidarias y comprometidas. Juntos podemos hacer una gran diferencia en la vida de ellos, y contribuir a construir una sociedad más justa y equitativa para todos.
para web
Ayúdenos a brindar una vida mejor vida. Juntos podemos hacer la diferencia y asegurarnos de que tengan un futuro lleno de esperanza y oportunidades.
Contáctanos